Nuestra empresa ofrece una garantía de tres meses por los trabajos realizados y partes
reemplazadas.
El cliente debe permitir el total desensamblaje del equipo para realizar la oferta de
servicio. En caso que la oferta se hubiera realizado sin este requisito, la empresa no se
responsabiliza por otros elementos defectuosos que pudiera encontrar y se presentara una
oferta por estos y los servicios adicionales que originen.
En caso que la oferta de servicio no fuera aceptada por el cliente, este tiene la obligación
de proceder con el pronto retiro del equipo(s), la Empresa no se responsabilizará por la
devolución de los equipos que no han sido recogidos en un periodo de tres meses luego del
envío de la Oferta de Servicio.
El precio indicado en esta proforma no consideran los costos asociados a transporte para
zonas remotas, a menos que se exprese en la proforma.
Nuestra Empresa no se hace responsable por los servicios realizados a Equipos que tengan
más de 5 años de antigüedad o han sido declarados obsoletos por el fabricante.
La garantía por los repuestos electrónicos nuevos es por 1 año y de 03 meses para el buen
funcionamiento del equipo o de la parte del equipo en donde se ha realizado el servicio. Las partes,piezas o consumibles no están considerados en esta garantía.
La empresa no se responsabiliza por los defectos ocultos que se puedan encontrar durante la
realización del Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo.
La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.
El cliente libera a la Empresa toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El acepta entender el termino desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiéndonos encontrar con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.
El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos que han realizado con anterioridad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas originales.