servicio tecnico garantia 150x150 TECNICO REFRIGERADORAS
  • Reparacion el mismo dia sin ningun costo adicional
  • Servicio Urgente sin pagar mas
  • Le damos cita inmediata cn el tecnico
  • Garantia por escrito en todas las reparaciones
  • Servicio de Reparación,Revisión y Mantenimento a Domicilio
Tecnico calificado para cada electrodomestico

TECNICO REFRIGERADORAS

Brindamos asesoria profesional a nuestros clientes en la reparacion de lavadoras,refrigeradoras,centros de lavado,hornos,termotanques,conjeladoras,aire acondicionado,bombas de agua,campana extractora,linea blanca,electrodomesticos,nuestro servicio cubre toda la ciudad de LIMA y sus distritos como,surco,san isidro,san juan de lurigancho,la molina,santa anita,los olivos,san martin de porres,chorrilos,punta hermosa,san bartolo,surquillo,miraflores,lima cercado,callao etc

la seriedad de nuestra empresa se respalda con la colocación de repuestos originales,de esta manera brindamos garantia de nuestro lado y de lado dl cliente satisfaccion y tranquilidad.

Atencion: de LUNES domingo JR DANTE 239 SURQUILLO

Servicio técnico de Refrigeradoras a domicilio
Brindamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento. Nuestra empresa cuenta con personal técnico altamente capacitado y brindaremos la solución a la avería de tu refrigeradora, congeladora, frigobar, etc.
SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE REFRIGERADORAS DE TODAS LAS MARCAS:
SAMSUNG,LG,GENERAL ELECTRIC,MABE,FRIGIDAIRE,BOSCH,WHIRLPOOL,KENMORE,DAEWOO
CONTACTO
REFRIGERADOR
QUE ES UN REFRIGERADOR
La función de una máquina de refrigeración es tomar el calor del interior del refrigerador y expulsarla al exterior, empleando una fuente de energía externa para mantener el proceso. Un refrigerador es una bomba de calor, impulsada generalmente por un motor eléctrico. Es asimismo posible emplear sales eutécticas o absorción.
Para que la eficiencia sea mayor, la diferencia de temperatura entre el condensador, (que contiene el calor absorbido por el refrigerante en el evaporador) y el aire ambiente debe ser máxima, ya que es en este lugar donde el calor sale del aparato. Por este motivo son más eficientes en invierno que en verano y en cualquier época, su consumo es menor si se sitúa en un lugar fresco. Asimismo debe procurarse que el intercambiador de calor externo (o condensador), que suele estar en la parte trasera del aparato, tenga una buena ventilación.
También son más eficientes y, por lo tanto consumen menos, los aparatos que disponen de dos compresores, uno para cada compartimento (refrigeración y congelación). Efectivamente, si se está abriendo constantemente la puerta del refrigerador (mientras se prepara la comida), se pondrá en marcha solamente uno de los dos compresores, sin añadir frío, que no hace falta, al compartimento congelador.

TECNICO DE REFRIGERADORAS PROFESIONALES EXPERIENCIA GARANTIA